sábado, 9 de junio de 2007

Misa Fundacion Madrugadores Villa Alemana



La comunidad de madrugadores de villa alemana fue fundada el dia 9 de Junio en donde participaron mas de 100 madrugadores que llegaron con sus cantos y alegria que caracteriza a este grupo de varones.
Llegaron desde Santiago Bellavista,Providencia, Maipu, Con-Con, los Pinos, Agua Santa, Placilla, Quillota, San Felipe y la Futura comunidad de Quilpue.



Presiden la Eucaristía los Padres Cristián Moya de Con Cón, Francisco Osorio, de Quillota, y Reverendo Padre Manuel Gómez Parroco de la Parroquia la Asuncion





Luego del evangelio Rodrigo de la Comunidad de los Pinos Procede a leer el acta de fundacion de esta nueva comunidad, destacandose la mision de los madrugadores y de esta hermosa corriente de Vida.




Fuimos invitados a firmar el acta de fundacion y para gran Sorpresa de todos incluso nuestra, La Mater nos dio un hermoso regalo, 24 Varones sentimos su llamado y firmamos ese dia.




link con Fotos Fundacion Villa Alemana


http://picasaweb.google.es/david.parra.o/0906MadrugadoresFundacionVillaAlemana





2 comentarios:

Julio dijo...

Felicitaciones David para ser "tu primera vez" se ve que lo hiuciste con amor. Nos vemos en la heroica madrugada de este sabado 23.

Unknown dijo...

Hermano
Animo y Fuerza, suerte, y pon a Dios en medio de tu trabajo, por que ÉL es quien hace los milagros.
Suerte, te quieren tu Mamá y tu Hermana.
Bendiciones....